Celebs

Entérate a quién le atribuye J Balvin el éxito de su tema “Mi gente”

El tema de J Balvin “Mi gente” el cual estrenó hace casi un año, el 29 de junio de 2017 fue un éxito mundial, tanto así que luego tuvo la colaboración de Beyoncé para el remix del tema.

El cantante colombiano J Balvin sigue triunfando en el mundo con sus exitosos temas y es uno de los regueatoneros que se ha podido codear con artistas influyentes como Liam Payne, Maroon Five, Beyoncé y Pharrel Williams.

Su tema “Mi gente” el cual estrenó hace casi un año, el 29 de junio de 2017 fue un éxito mundial, tanto así que luego tuvo la colaboración de Beyoncé para el remix del tema.

Y esto se lo agradece Balvin a la pequeña hija de la cantante, Blue Ivy, a quien considera la principal responsable de que el remix tuviera tanto éxito.

Recomendados

«Blue Ivy es una gran fan de mis canciones, y aunque ni Beyoncé ni ella hablan español, sintieron la energía, las buenas vibraciones del tema. A Blue le encanta ‘Mi Gente’, así que debo darle las gracias también por convencer a Beyoncé de que grabara la nueva versión», dijo el cantante al diario británico Daily Star.

«Evidentemente, trabajar con gente como Beyoncé nos ha ayudado a ganar notoriedad, porque además pone de manifiesto que este movimiento es real, que está ocurriendo de verdad. No estoy loco ni es una mera ensoñación de mi cabeza, es una bendición que haya creído en mí y en el carácter global de este estilo de música. Creo que estamos en el comienzo de un bello proceso de globalización de la música en español, ya no es solo música para latinos, sino para todo el mundo», dijo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos