Celebs

El imponente diseño de Carolina Herrera que Meghan Markle escogió para su regreso de la luna de miel

Meghan Markle asistió al desfile de verano “Trooping the Colour” con su esposo Harry y lució grandiosa.

La mañana de este sábado 09 de junio se realizó el acostumbrado desfile anual «Trooping the Colour» que no solo marca el inicio de verano, sino que este año celebra, el cumpleaños 92 de la Reina Isabel II, una gran celebración que se extenderá los próximos días y que tuvo como punto de partida el desfile de todos los miembros de la familia real incluyendo a la reina. Precisamente es la reina quien se recupera exitosamente de un procedimiento quirúrgico en la vista.

En el desfile, sin duda alguna, fue Meghan Markle la gran atracción del día, luciendo despampanante en un diseño de la venezolana Carolina Herrera. Un vestido con los hombros casi descubiertos en tono nude, con botones a un costado de la solapa y una grandiosa falda lápiz que acentuaba sin duda sin grandiosa figura. Todo complementado con un tocado de Philip Treacy que cubría parcialmente su rostro. El estilismo del cabello era suelto y su sonrisa era innegable al lado de su esposo.

Recomendados

Sin duda, Meghan sigue regalándonos grandiosos looks que nos permiten conocer su sentido de la moda, un notable buen gusto y una habilidad para jugar con elementos como su piel para siempre lograr un buen contraste. Si hay algo que sabe hacer, es combinar cada elemento de manera equilibrada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos