Celebs

Aislinn Derbez graba a Mauricio Ochmann en la cama

La familia más hermosa

Ailsinn Derbez y Mauricio Ochmann están estrenándose como padres y son adorables. Han abierto este bello momento con Kailani a todos sus fieles seguidores. Con muchas imágenes, simpáticos videos y frases podemos disfrutar del crecimiento de su bebé.

Sin miedo a nada el actor ha subido cómo la más grande de los Derbez alimenta a su hija, como hacen ejercicio juntos y hasta cómo despiertan. De esto último se encargó Aslinn, quien no dudo en grabar divertida a su esposo en la cama, sin playera y cargando a Kailani.

La imagen más tierna que se puede ver. Mauricio cansado intentando conciliar el sueño, mientras que su hermosa bebé con los ojos enormes y azules está atenta a todo lo que sucede a su alrededor. Por este tipo de momentos decimos que son nuestra pareja favorita, al menos dentro del entretenimiento mexicano. 

En estos momentos esta familia ha enternecido a todos los medios y a una audiencia que está encantada con la simpatía de la pequeña. Y cómo no estarlo cuando Kailani en todos los videos aparece sonriendo contenta, riéndose, y mostrando desde sus inicios que ya cuenta con el sentido del humor tan característico en los Derbez.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos