Celebs

Taylor Swift cambia de look ¡Ahora es pelirroja!

La cantante Taylor Swift ha hecho un pequeño adelanto sobre su nuevo look con cabello rojizo

¡Adiós a la cabellera dorada! La famosa cantante Taylor Swift ha decidido experimentar un cambio de look que va más allá de un simple corte, ahora vemos en ella una impresionante cabellera rojiza.

La cantante pop de los Estados Unidos ha publicado en cuenta en la red social Instagram un pequeño teaser o adelanto de su nuevo video musical producido para la canción ‘Babe’ que estará incluido en su nuevo álbum Bigger.

Recomendados

En este pequeño clip que ya ronda los tres millones de reproducciones se puede ver a Taylor Swift con un nuevo look, rojizo, que le hace proyectar madurez, fuerza y entereza. Dista mucho de la imagen de aquella niña frágil que muchos ven en ella.

Los fanáticos de Taylor deberán esperar hasta el próximo 9 de junio cuando se lanzará e nuevo video de manera oficial, a través de las plataformas de video y música.

Para este nuevo video Taylor aparece con el grupo de country Sugarland en medio de una historia que promete mucha pasión, desamor, celos e infidelidades.

¿Atrás quedó aquel rubio natural que tanto exhibió Taylor Swift? Lo cierto es que la nueva melena rojizo le aporta un look más maduro y seguro a esta joven cantante.

 

¿Te gusta este nuevo look en Taylor?

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos