Celebs

Shakira y Maluma sorprenden a sus fans con “Clandestino”

Los cantantes colombianos se unieron para sorprender a sus fanaticos con un nuevo tema urbano que desde ya es un éxito más en sus carreras.

Shakira y Maluma son los cantantes colombianos más exitosos del momento y ahora vuelven a unir fuerzas en un tema urbano que lleva por nombre «Clandestino».

Después del éxito que alcanzaron con «Chantaje» y «Trap» los artistas no dudaron en volver a juntarse para repetir la exitosa fórmula musical que los puso en los primeros lugares de las carteleras mundiales.

Los intérpretes que suman millones de seguidores en Instagram (Shakira 48 millones y Maluma 33 millones) lograron trasladar su éxito a youtube sumando millones de reproducciones en su anterior colaboración.

Recomendados

Y fue precisamente esta plataforma la que utilizaron los famosos para contar a sus seguidores que ya está disponible este nuevo hit, que seguro encabezará las listas de las canciones más sonadas del verano.

El tema que mezcla ritmos como el reguetón, el reggae y el pop se suma a lo que la revista Billboard ha llamado «la nueva explosión latina que encebezan Maluma y Shakira por su quimica absoluta, segun reseñara la importante publicación.

Tras el anuncio, la canción ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y todo apunta a que formará parte de una nueva entrega del disco F.A.M.E de Maluma.

El prometedor sencillo «Clandestino» es el resultado de varios encuentros que se produjeron en la ciudad de Barcelona, donde reside la colombiana ganadora del Grammy.

Con este nuevo tema, los artistas colombianos muestran al mundo que la musica latina se encuentra en su mejor momento.

Maluma es el artista #1 en la lista latina de Billboard, mientras Shakira llena estadios en Europa en el inicio de su esperada gira de conciertos «El dorado».

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos