"Tengo problemas con el alcohol": la polémica declaración de Toño Esquinca

El programa que conducía en el 91.3 fue suspendido.

El locutor de radio, Toño Esquinca, está envuelto en la polémica por sus declaraciones acerca de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de México.Sin decir su nombre, el locutor se lanzó de manera contundente contra el candidato.

"La verdadera revolución es la educación, la verdadera revolución es la iluminación. No la estupidez ni la enajenación. ¡Como un hijo de puta! Le quede el saco a quien le quede" expresó en un programa matutino.

Luego de este altercado, salió a declarar que ese mensaje lo había dado bajo el influjo del alcohol, que tiene problemas con su manera de beber. Además de disculparse con su público, hizo una disculpa pública al candidato de Morena.

Señaló que está luchando contra los demonios del alcohol, que tratará sus problemas para intentar salir de la época oscura en la que está viviendo.

Por su parte, Grupo Radio Centro emitió un comunicado de prensa en el que señalan que el locutor infringió las reglas de la empresa.

Fieles a sus valores, aplicarán una suspensión temporal de 30 días al programa 'Toño Esquinca y la Muchedumbre" como corrección a las declaraciones emitidas el 6 de junio de este año.

Te recomendamos en video: