Los comediantes que 'abandonaron' a Televisa y ahora van al Mundial con TV Azteca

La guerra por ganar el corazón de los televidentes comenzó.

La barra de comedia dentro de los programas de diversas televisoras que van al Mundial de futbol Rusia 2018 se ha convertido en tradición. Televisa contaba con la participación de comediantes como Eugenio Derbez, Omar Chaparro, Adrián Uribe y los 'Mascabrothers', pero para Rusia 2018 parece que las cosas cambiarán.

Ellos van al Mundial Rusia 2018, pero no con Televisa

Eugenio Derbez

El comediante y actor firmó un contrato con DishLATINO y, según informaron, el contenido será exclusivo para los latinos que viven en Estados Unidos. Derbez se encargará de darle el toque cómico a los contenidos y podremos disfrutarlos en redes sociales.

Facundo 

El irreverente conductor está vez va a Rusia como estelar y como la cabeza de un equipo de TV Aztec, en el que también están el 'Capi' Pérez y los 'Mascabrothers'. Facundo señaló en entrevista para el diario El Sol de México, que en el pasado, cuando iba al Mundial lo hacía sin planeación pues no lo consideraban una de las cartas fuertes.

Expresó que para esta edición quiere hacer cosas innovadoras, que sorprendan y marquen un parteaguas en la forma en la que se hace comedia en México.

Los 'Mascabrothers'

La dupla conformada por los hermanos Freddy y Germán Ortega irá a Rusia con TV Azteca. Hace unas semanas fueron presentados de manera formal y señalaron que "en su momento le fueron leales a Televisa y ahora lo serán con su nueva casa". Además de los personajes que los volvieron famosos como 'la Jitomata' y 'la Perejila', los comediantes están preparando personajes nunca antes vistos.

Te recomendamos en video: