La foto que prueba que las pestañas de Andrea Legarreta no son extensiones

La conductora compartió una foto

En los últimos meses Andrea Legarreta ha sido duramente criticada en redes sociales, por su trabajo dentro del programa 'Hoy' y hasta por su apariencia.

Hace unos días tuvo un pequeño altercado en su cuenta de Instagram pues una foto en la que lucía sus pestañas causó revuelo, unos dijeron que la conductora era "envidiosa" pues se negaba a compartir su secretos de belleza, otros apuntaron a que eran falsas.

Hace algunas horas la guapa conductora compartió una imagen de pequeña en la que se le ve posando muy tierna. Con esa imagen en la que sus grandes ojos y pestañas resaltan es la prueba de que Andrea siempre ha tenido esa mirada de impacto.

Las reacciones no se hicieron esperar

"Tus pestañotas y tú piernon loco desde chiquita no pueden decir que no son naturales", "¡Pestañones hermosos!", "Tus pestañotassss son hermosas…", fueron algunos de los comentarios que recibió la foto por la conductora.

Su secreto de belleza

Después del altercado con una fan que afirmó, a Legarreta no le gusta compartir sus secretos de belleza, la conductora subió una imagen con el tratamiento que tiene en conjunto con la marca Fuller.

Te recomendamos en video: