Celebs

Este sería el motivo por el cual se separarían Jlo y Alex Rodríguez

La pareja está más unida que nunca después de su primer aniversario. La diva del Bronx bromea sobre los motivos por los que dejaría a su novio.

Cortesía (Elder Ordonez / Splash News/Elder Ordonez / Splash News)

Jennifer López y Alex Rodríguez parecen ser el uno para el otro, la famosa pareja ya lleva más de un año de relación y están en su mejor momento.

PUBLICIDAD

Los rumores de boda se han intensificado, luego del aniversario, pero ha sido la misma Jlo quien ha hablado del único motivo que podría separarla del beisbolista.

Entre risas la cantante ha confesado en su más reciente visita al show de Jimmy Kimmel, que es sumamente competitiva en los deportes y suele retar a su pareja cada vez que puede.

Jlo y ARod (Eric Espada/Getty Images)

“Soy realmente competitiva, en todos los sentidos. No lo sé, es algo que parece estar dentro de mi” dijo en tono de chiste.

La también actriz confiesa que estos retos no son necesariamente una competencia sin embargo dijo: “hay veces en que nos estamos ejercitando y pienso “Podría vencerte”…Lo extraño es que él no tiene ninguna intención de participar en mis delirios”.

El público presente en la entrevista, no pudo evitar las risas mientras la puertorriqueña explicaba la divertida situación.

Ante las ocurrencias de Jlo durante la conversación, el presentador Jimmy Kimmel dijo: “Si él aceptara tus retos, eso se convertiría en una competición inmediatamente. No hay un escenario en el que Alex pueda ganas si eso pasa” explicó.

La interprete de “El anillo” dijo a manera de chiste que si su pareja llegara a ganarle “en ese momento se acabaría todo” dijo entre risas, mientras Kimmel le aseguró: “Pero si tú lo vencieras, le dirías a todo el mundo” mientras ella asintió con la cabeza.

Te recomendamos en video

//rudo.video/vod/oUCFoCl6Jy/country/hub/section/entretenimiento/device/Desktop/type/sitio/origin/site/autostart/true/volume/0

Tags

Lo Último