Anne Hathaway sentía inseguridad de su peso, pero Rihanna la apoyó con este divertido comentario

La inseguridad de Anne Hathaway

Anne Hathaway es una de las actrices más hermosas y queridas actualmente. Merecedora de un Premio Oscar y con una fantástica actitud ha enamorado a todos. Sin embargo, las famosas no se salvan de sentirse inseguras.

La actriz participará junto a otras ocho talentosas mujeres una de las películas más esperadas este año: Ocean's 8. Esta película es la primera que filma después de su embarazo por lo que sentía un poco de miedo al no haber recuperado su figura.

#annehathaway seu esposo e seu filho Jhonatan de 2 anos 💕

A post shared by Pequenas Estrelas ✨ (@filhosdosfamosos) on

El poder femenino se hizo presente

Hay muchos rumores sobre que las mujeres no se pueden llevar bien, o las inevitables enemistades que hay entre ellas. Esta película, según palabras de la Hathaway demuestra lo contrario.

Para empezar la directora hizo caos omiso al escuchar las inseguridades de la famosa. Al contrario, comentó que había distintos tipos de cuerpos entre el elenco y eso era lo encantador del asunto. 

“Era la primera película que hacía después de dar a luz a mi hijo, y aunque ya no suelo castigarme por estas cosas, porque llevo demasiado en este negocio, me estaba costando mucho trabajo perder los kilos que había ganado durante el embarazo y mi talla no era la que suelo tener”, explicó la actriz en el programa de Ellen DeGeneres.

El apoyo que recibió…

“El caso es que estaba un poco insegura y aunque la directora me insistió en que no pasaba nada, que en la película quería que hubiera todo tipo de mujeres y de cuerpos, mis compañeras debieron notármelo porque un día entré en el plató llevando mis pantalones vaqueros y de repente Sandra Bullock me mira y me dice: ‘estás muy guapa, mami’, confesó.

“Luego fue Cate Blanchett la que me dijo un piropo parecido”, recordó Hathaway entre risas afirmando que aquello la hizo sentir muy bien.

Pero Rihanna fue quien tuvo el comentario más exuberante 

“¡Pero chica, vaya culazo tienes!”, fue lo que Rihanna le dijo a  Anne.

“Por supuesto, no podía creerme que precisamente Rihanna me soltara algo así, así que le pregunté si realmente lo pensaba”, siguió contando. “Y entonces va y me dice: ‘Tienes un culo igual que el mío’. Y honestamente puedo decir que lo que sentí cuando escuche eso es algo que no he experimentado nunca en un rodaje”, concluyó Hathaway.

Te recomendamos en video: