Celebs

Amaia Montero, la ex vocalista de La oreja de Van Gogh, dice que “Ser soltera a los 40 es sospechoso”

La cantante española presentó su nuevo disco y tiene varias cosas que decir en una especie de terapia emocional.

Ya han pasado más de 20 años desde que Amaia Montero debutara como solista de la agrupación española «La oreja de Van Gogh», desde entonces su carrera musical despegó e incluso tuvo la oportunidad de debutar como solista. Desde eso, ya se acumulan 4 placas discográficas como cantante y es precisamente en 2018 que trae una propuesta musical con un mensaje feminista dedicado a todos aquellos que no pueden tolerar que una mujer a los 40 años decida estar soltera, cosa muy contraria a los hombres que le es aplaudida la eterna soltería.

El disco lleva por titulo «Nacidos para creer», su cuarta propuesta discográfica después de «Amaia Montero» de 2008, «Amaia Montero 2» de 2011 y «Si Dios quiere yo también» de 2014. Con esta renovada propuesta musical Maia busca exponer la doble moral de la sociedad que juzga a las mujeres que prefieren estar solas por elección propia mientras que alaba a los hombres que lo hacen.

Recomendados

«Un chico a los 40 años no está casado y es un campeón, una chica a los 40 no está casada y es sospechosa»

Por lo pronto, ya se ha estrenado el audio oficial del tema y se espera que se lance además un segundo sencillo para complementarlo bajo el titulo de «Mis buenos aires».

Tags

Lo Último


Te recomendamos