Las fotos que podrían confirmar el nuevo romance de Bárbara Mori

La actriz podría haberle dado una nueva oportunidad al amor.

La noticia de que Bárbara Mori se había divorciado del beisbolista Kenneth Ray Sigman nunca fue confirmada por la actriz. Revistas del corazón afirmaron que la distancia fue el principal motivo que llevó a la pareja a terminar con el matrimonio.

A varios meses de este acontecimiento, revistas de circulación nacional afirman que la actriz está saliendo con Fernando Rovzar, el cuñado de Claudia Álvarez, ,con quien ha sido captada en varios eventos, uno de ellos la entrega del premio que Gina Diez Barroso, suegra de la actriz, recibió por parte de la ONU.

Otro de los momentos en los que fue captada en compañía de Rovzar fue durante una cena de amigos del diseñador Ricardo Seco.

El amor le sonríe a Bárbara Mori

Hace meses, cuando se dio a conocer su divorcio, se le  relacionó con Christian Meier, con quien compartió la pantalla en uno de sus proyectos y quien no dudó en afirmar que la actriz es su mejor compañía.

"Cuando te vas de fiesta con la más linda de la ciudad, no hay palabras para contar tantas historias ni lugar para guardar tanto amor", escribió el también actor.

Te recomendamos en video: