Celebs

La foto en Instagram que desencadenó duras críticas hacia Eiza González

La actriz volvió a ser blanco de duros comentarios

Eiza González despertó, de nuevo, las críticas por una foto en sus redes sociales. La actriz ser encuentra trabajando en una nueva cinta para Hollywood, pero eso pasa a segundo término, pues los ‘haters’, ven cualquier oportunidad para hacer comentarios sobre su físico.

PUBLICIDAD

Sí, en pleno siglo XXI, en una época en la que deberíamos aplaudir que una mujer triunfe en lo que hace, los comentarios malintencionados no se han hecho esperar, señalando que la actriz se ha sometido a demasiadas cirugías y que su belleza no es natural.

Eiza compartió una serie de imágenes, mismas que tituló ‘Mexicana’, en ellas se le puede ver luciendo un vestido rosa, labios rojos y su larga caballera. La foto hizo que la criticaran pues, según algunos usuarios, no parece mexicana y está muy operada.

«Está entre una buena genética y un buen ?», «Tu cara es muy plástica, puedes poner cosas en tus profundos agujeros falsos de la cara, deberían viajar a Sudamérica vi a una chica más agradable que tú», escribieron en los comentarios.

Incluso, hubo quien la comparó con Salma Hayek, «Mexicana cirugiada , para mi gusto muy mal , para mi digna de representar a México Salma Hayek».

Dejemos de criticar a las mujeres por su aspecto

Eiza González abandonó todo lo que tenía en México, tocó puertas y ha trabajado muy duro por ganarse un lugar en la industria de Hollywood. Como tú o como yo, trabaja todos los días por sus sueños. Gana su dinero y está abriendo paso, como lo hicieran en el pasado otros mexicanos, para ser considerada, para ganarse un lugar, para representar con dignidad a la comunidad latina. En lugar de señalarla, deberíamos aplaudir su esfuerzo, que es tan digno y valioso como el de cualquier persona sin importar dónde nació.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último