Celebs

Khloé Kardashian reaparece con nuevo corte de cabello en juego de Tristan Thompson

Khloé Kardashian mostró su nueva figura y corte de cabello después de dar a luz a True en un juego de la NBA donde participaba Tristan Thompson.

Todo parece indicar que Khloé Kardashian sigue en pie con su plan de mantener su relación con Tristan Thompson y es por eso que la hemos visto ahora debutado un nuevo corte de cabello en un encuentro deportivo donde participó el padre de su hija. Khloe lucía un corte más geométrico de lo habitual con parte del uniforme que usa el equipo de Thompson, lucía feliz y segura. asistió sin la bebé y trató en la medida de lo posible evitar a los reporteros gráficos con ayuda del personal de seguridad.

Esta es una de las primeras apariciones en público de Khloé Kardashian tras verse envuelta en el escándalo de las infidelidades de su pareja, que aún estando embarazada, se vinculó con al menos cinco mujeres más en clubs nocturnos, quedando todo grabado y saliendo posteriormente a la luz pública. Se dice que la molestia por estos episodios fueron detonantes para que se adelantara el parto.

Desde entonces la pareja ha estado viviendo en Cleveland, Ohio, separados de todo el clan Karashian-Jenner, que aparentemente no está de acuerdo con que sigan manteniendo una relación tras la humillación pública que recibió Khloe y que terminó poniendo en riesgo tanto a la madre como a a la bebé en un parto adelantado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos