Celebs

Adamari López es duramente criticada por someterse a tratamiento para eliminar la papada

Una vez más, la conductora y actriz es víctima de las críticas

Adamari López es una de las famosas con una carrera sólida, ha trabajado desde joven por un lugar en una industria en la que sobresalir parece tarea titánica.

Además de su trayectoria en el mundo del entretenimiento, otra de las cosas que ha sido definitiva para que el público la reconozca (y que la quiera), es su labor por las mujeres y la lucha contra el cáncer de mama.

Hace años Adamari libró una batalla contra el cáncer, habló del tema, alzó la voz y le dijo al mundo cómo se sentía respecto a su enfermedad, salió adelante, superó adversidades en el plano sentimental y ahora vive feliz, pero eso no ha evitado que reciba críticas por su peso, por lucir con algunos kilos de más y no ser tan delgada como sus compañeras de set.

Recomendados

Ojo, nadie, absolutamente nadie puede decirnos cómo podemos o no lucir, qué está bien o qué está mal con la manera en la que lucimos, pero al ser una figura pública, algunos ‘haters’ en redes sociales han hecho duros señalamientos contra Adamari y cada cosa que hace por sentirse bien.

Lo más reciente fue el tratamiento al que la actriz se sometió para eliminar la papada. A través del programa ‘Un nuevo día’, fue invitada a realizarse este tratamiento, lo que provocó comentarios sobre su peso, su forma de comer y su falta de hábitos saludables, cuando ella es la primera en mostrar que hace ejercicio y cuida su alimentación. “No paras la boca, sigues de ‘tragona’” y“Deberías hacer más ejercicio”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

No todo es malo para Adamari López

Adamari es una de las actrices más completas y las conductoras más queridas por el público y eso ha hecho que ante los señalamientos y críticas sus fans le recuerden lo mucho que la quieren, lo talentosa que es y que lo importante es su felicidad y plenitud. «Para mi siempre es bella perfecta no por su físico o su profesión. Sino por el ? grande que tiene. Si ella es feliz. Todos la que la queremos. Estaremos igual. ?», escribió uno de sus fans en redes.

No hay que perder de vista que si bien son figuras públicas, nadie, absolutamente nadie, tiene derecho a señalar qué está bien o mal con su cuerpo.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos