Espectáculos

Selena Gomez dedicó su nuevo video musical a 4 de sus exparejas

Al menos eso afirman sus fans con estas contundentes pruebas.

La famosa cantante Selena Gomez lanzó el martes el video musical de su canción ‘Back to You’. Muchos atribuyeron la letra a su exnovio Justin Bieber, con quien acaba de terminar relación una vez más.

Desde que la letra se dio a conocer todos dieron por hecho que era exclusivamente para Justin Bieber. Cuando salió el video, los fans no pudieron contenerse y explotaron de emoción. Esto dado que el protagonista es idéntico al canadiense. 

La cantante de 25 años, según sus seguidores, también hizo referencia a sus ex novios en distintas partes del video.

Recomendados

Aquí la explicación: 

Los cuatro destinos que dice en el video son: Italia, Francia, Canadá, Rusia, Michigan.

Los fanáticos creen que los lugares enumerados por Gómez en el video son referencias a lugares donde nacieron sus exparejas, o donde tuvo citas románticas con ellos.

The Weekend (Italia y Francia): Viajaron a Italia en enero de 2017, donde pasaron un fin de semana romántico en Florencia y Venecia. También Gomez fue vista en Paris en un concierto de The Weekend durante su relación.

Justin Bieber (Canadá) : Selena Gomez menciona también Canadá, y como sabemos es el lugar en donde nació Bieber, y también The Weekend.

Zedd (Rusia): Salió con Selena Gomez brevemente durante el 2015 y nació en Rusia.

Taylor Lautner: (Michigan): Salieron en el 2009 y el joven es de Grand Rapids, Michigan.

Por supuesto, las menciones de estos destinos podrían ser coincidencias puras y no significar nada en absoluto. Pero sabemos que los cantantes en muchas ocasiones transmiten su presente a través de sus canciones. ¿Crees que sea el caso?

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos