Celebs

Kim Kardashian rompe el silencio y llora por problemas con Kanye West

La bipolaridad del rapero parecer ser algo que ni Kim puede soportar

En una reciente entrevista a ‘Entertainment Tonight’, Kim Kardashian habla sobre el problema de bipolaridad de su esposo, Kanye West. La estrella de televisión asegura que, no ha estado de acuerdo con los detalles de su vida privada que ha revelado el rapero en su último disco. Ella asegura que son aspectos delicados que no deben lidiarse fuera de casa.

Kardashian tuvo una fuerte discusión con su esposo, al saber que éste habría compartido ciertos detalles de su intimidad en uno de los temas de su último disco, ‘Ye’. Aunque todas pensamos que la madre de tres niños ya debería estar acostumbrada a las bromas y acciones de su esposo, no es así. La decisión generó todo un drama familiar, que llevó a Kim a romper en llanto.

Recomendados

«¿Que si he llorado sobre ello? ¿Que si nos hemos peleado por ello? Desde luego, porque esas no son las típicas cosas que comparto en las redes sociales, no son las experiencias que quiero que salgan de mi casa. Hemos tenido nuestros momentos y uno de ellos fue precisamente cuando me dijo que iba a sacar esa canción en el último minuto».

 

La famosa empresaria confesó que está intensa discusión, vino ligada a otro episodio en el que tampoco estuvo de acuerdo. Kanye West había tenido una entrevista en la que dio su opinión sobre los ‘400 años de esclavitud’ de la sociedad afroamericana, a esto el rapero respondió que, según su opinión muy personal, eso fue fruto de una mala “elección”, y no de una imposición.

Kim Kardashian ha expresado que suele dejar muy claro sus puntos de vista sobre temas actuales, y que este tipo de situaciones generan algunas discusiones de pareja porque no siempre están de acuerdo. Este fue el caso de la polémica canción reveladora, ella simplemente dio su punto de vista, pero al parecer la situación se salió un poco de control.

«Me gusta mucho la canción, y la verdad es que chocamos muchas veces, pero es mi marido. También valoro mucho la confianza que tiene en sí mismo y cómo me ha ayudado a reforzar la mía para ser la persona que quiero ser. Gracias a él, no me da miedo expresar abiertamente mis opiniones y no me importa señalar algo cuando creo que se ha hecho mal. A veces comete errores, pero siempre confío en que tarde o temprano se explicará, sobre todo cuando ha habido problemas de comunicación”.

Parte de la letra de la canción revela detalles de la intensa discusión, y algunas de las propuestas de Kanye West que Kim no aceptó. Aparentemente este sí será el matrimonio definitivo de Kardashian. ¿Quién iba a pensarlo? Con uno de sus mejores amigos. Así dice un fragmento de este tema:

«Mi esposa me llamó gritando, diciendo que lo íbamos a perder todo. Me tocó calmarla porque no podía ni respirar. Le dije que era el momento para dejarme, pero no lo hizo. Esto es lo que se refieren cuando dicen que en lo bueno y en lo malo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos