Khloe Kardashian sigue presumiendo a su pequeña hija True

Un nuevo video de la hija de famosa madre enternece a sus seguidores.

No quedan dudas de que Khloe Kardashian y Tristan Thompson hacen bebés muy lindos. La pareja recibió a su primera hija juntos hace seis semanas, y Khloe no ha dejado de compartir fotografías y videos de la pequeña True, desde que ésta cumplió su primer mes de vida.

Hace pocas horas la estrella de televisión llenó sus redes sociales con unos videos de su hija. La pequeña modelo lucia un tutu rosado y un gran lazo del mismo color, mientras su madre la hacía posar en un sofá. No quedan dudas de que True se está pareciendo mucho más a su padre que a su madre. La nariz y el color de piel de Tristán son indiscutibles, mientras que el gusto por las cámaras lo ha heredado de Khloe y sus tías maternas.

En los últimos años las Kardashian Jenner han demostrado que son muy fértiles, y se han encargado de agrandar la familia sin medida. De los 6 hijos de Kris Jenner, la única que aún no se convierte en madre de Kendall.

Durante mucho tiempo la atención ha estado sobre las hermanas, ahora los paparazzis hacen hasta lo imposible por lograr fotografías de Mason, Penelope, Reign, North, Saint, Chicago, Dream, Stormi y True. La cantidad de niños ha superado las expectativas. Por ahora, seguiremos disfrutando de lo que nos permitan ver de los más pequeños, y esperando que los adultos no pierdan el control como nos tienen acostumbradas.