Celebs

¡Insólito! Robaron casa de Shakira y Piqué en Barcelona

Mientras la colombiana Shakira está de gira y su pareja Piqué decidió acompañarla, unos ladrones aprovecharon el momento para robar relojes y joyas de gran valor de su casa en Barcelona.

Mientras la colombiana Shakira está de gira y su pareja Piqué decidió acompañarla, unos ladrones aprovecharon el momento para robar relojes y joyas de gran valor de su casa de Barcelona.

El canal de televisión Cadena Ser informó que los padres del futbolista fueron quienes se dieron cuenta del robo y llamaron a la policía, tras percatarse de la actividad inusual en la vivienda, la cual no presenta daños materiales de ningún tipo.

Fuentes policiales revelaron al canal de televisión La Sexta que los asaltantes podrían haber aprovechado la tormenta que hubo este martes en la localidad de Esplugues de Llobregat, donde se encuentra el inmueble, para pasar desapercibidos mientras salían con el botín que se encontraba en el interior de la casa, la cual estaba, de acuerdo con las mismas fuentes, «demasiado ordenada, como si los ladrones supieran perfectamente lo que buscaban».

Recomendados

La policía no tiene de momento pistas de quiénes pueden haber sido los ladrones, pues hicieron un trabajo muy profesional, rápido y limpio, en el que no dejaron huellas.

Hasta el momento ni Shakira, ni Piqué se han pronunciado públicamente sobre el hecho, que afortunadamente no dejó heridos ni nada que lamentar.

Sin embargo, seguramente este hecho no manchará la felicidad que vive la colombiana actualmente con su gira ‘El Dorado World Tour’, que comenzó el pasado domingo 3 de junio y que ha resultado todo un éxito.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos