Celebs

David y Victoria Beckham ahora son vecinos de Meghan y Harry

Harry y Meghan esperarán los arreglos necesarios para su vivienda oficial por dos años siendo vecinos de los Beckham.

Desde la boda real, cientos de detalles sobre Meghan y Harry han salido a relucir y ahora es el turno de saber donde vivirán una vez regresen de su luna de miel. Un reporte oficial indicó que la pareja ha alquilado por al menos dos años una vivienda a las afueras de Londres que consta de más de dos hectáreas de tamaño y que casualmente terminó siendo la casa justo al lado de la de los Beckham. Los ahora Duques de Sussex vivirán en Nottingham Cottage, una grandiosa casa obsequiada por la Reina pero que debe ser acondicionada para la nueva pareja.

La zona de la vivienda está perfectamente alejada de los paparazzis y cuenta además con un lujoso sistema cerrado de seguridad para impedir cualquier episodio donde la prensa quiera infiltrarse, ya que ambos se han convertido en obsesión mundial y deben tratar de exponerse lo menos posible.

Recomendados

Por lo pronto, Meghan y Harry aún se encuentran en Canadá disfrutando de su merecida luna de miel y tienen previsto regresa este fin de semana a casa para atender eventos especiales en el marco del tradicional desfile de verano Trooping the Colour, donde ambos serán parte del comité de anfitriones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos