Celebs

Beyoncé muestra de nuevo a sus gemelos para el inicio de su nueva gira de conciertos

Los visuales de la nueva gira de concierto de Beyoncé con Jay-Z ha revelado fotogaffías ineditas de los pequeños.

La gira ‘On the run II’ que reúne nuevamente a Beyoncé con su esposo Jay-Z por diferentes ciudades del mundo, sigue siendo un éxito de boletería. Una de las grandes sorpresas del tour, que da continuación al anterior como pareja musical, es que que Beyoncé y Jay-Z comparten fotografías con sus pequeños por primera vez. En el caso de Beyoncé, ya ella los había mostrado una única vez, mientras que en el caso del papá, sí es la primera vez que lo vemos cargando a sus hijos menores.

La gira que inició éste 6 de junio, tiene como fecha final el 4 de octubre de 2018 e incluye hasta el momento 18 fechas en Europa y unas 30 fechas confirmadas en Estados Unidos. Se estima que la pareja logre facturar entre US$180 y US$200 millones con esta segunda parte, recordemos que originalmente ‘On the run’ nació en 2016 como la propuesta que unificaba a Jay-Z y Beyoncé como producto musical.

Recomendados

En cuanto a la sorpresa en los visuales, se conoció que el look de Beyoncé con los gemelos, es del español Palomo Spain, que diseñó la túnica que luce la interprete de ‘Crazy in love’. Por lo pronto se desconoce si habrá música nueva, lo que sí es un hecho es que al menos este mes, la gira tiene 11 fechas confirmadas, la mayoría apunto de agotarse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos