Espectáculos

Bella Hadid y The Weeknd ¡Juntos otra vez! Estas fotos lo confirman

La relación entre la modelo y el cantante ya no es un rumor, varias fotos confirman que son pareja.

Cortesía

Después de las fotos besándose en Cannes, Bella Hadid y The Weeknd muestran su amor ante las camaras de los paparazzis en Paris, confirmando que son pareja.

PUBLICIDAD

Una fan ha capturado el momento, mientras el cantante y la modelo disfrutaban de una cita en la ciudad más romantica del mundo.

 

La sonrisa de Bella demuestra que no solo estan juntos de nuevo sino que estan más enamorados que nunca.

Por su parte, el cantante parece estar disfrutando la compañía de la famosa modelo, recientemente publicó un video en Instagram donde se puede escuchar a Hadid diciendo “¡Le estás tomando video a las burbujas!”.

Según confirman sus seguidores, la famosa pareja continuó su cita durante la noche ese mismo día.

Los famosos, compartieron videos en sus redes sociales y aunque lo hicieron por separado, todo indica que estaban en el mismo lugar.

El portal Entertainment Tonight tambien publicó en su cuenta oficial de Instagram, la foto que  confirma que la pareja estaba paseando abrazados por las calles de París.

La pareja que ya tuvo un romance, hace alrededor de dos años, terminaron su romance alegando que sus agendas no les permitían mantener una relación.

The Weeknd también tuvo un romance muy reseñado en los medios con la cantante Selena Gómez, quien se dice le rompió el corazón, tanto que hasta escribió sobre ella en su ultimo álbum.

Tags

Lo Último