Espectáculos

¡Aunque no lo creas! Meghan Markle y Kate Middleton se parecen más de lo que podrías imaginar

Las similitudes entre ambas duquesas son muchas.

1. Valoran la ‘normalidad’ fuera del palacio
Diana siempre se encargó de mostrarle a sus hijos una vida ‘normal’, dentro de las posibilidades. A pesar de las asignaciones y responsabilidades reales, Lady Di siempre buscó la manera de darle a sus hijos una dosis de realidad. Eso podía incluir una visita a Mc Donald’s cada cierto tiempo.

Por su parte Kate también es muy dedicada a sus pequeños, sabe que la atención y el amor que les da es indispensable para que crezcan felices. Ella también reconoce que debe existir una dosis de ‘normalidad’ dentro de la familia real.

2. No pertenecen a la realeza
Ni Meghan ni Kate forman parte de la realeza, por nacimiento. Sus títulos fueron otorgados una vez que contrajeron matrimonio con Harry y William, respectivamente. A diferencia de su suegra, Diana. Ella pertenecía a una familia aristócrata, que suelen ser muy cercana e importantes para la corona.

Recomendados

3. Trabajan estrechamente con la prensa
Diana se encargó de mantener una relación muy estrecha y amable con la prensa, a pesar de que esta después tuviese gran parte de la responsabilidad de su accidente. Por su parte Kate y Meghan se mantienen al margen, y sus anuncios importantes se hacen a través de las redes sociales y comunicados oficiales ¡Todo ha evolucionado!

4. La moda es parte de su lenguaje
Tanto Meghan, como Kate parecen siempre tener el atuendo ideal para cada ocasión. Kate tiene años encantando a todos con sus looks, y Meghan ha sabido llevarle el ritmo. Ambas han logrado añadir detalles, que nos hacen hablar de sus atuendos durante días.

5. Las causas humanitarias son prioridad
Kate apoyaba causas humanitarias mucho antes de conocer a William en la universidad, donde ambos estudiaron Historia del Arte. Estos proyectos la llevaron a viajar por varios países del mundo, apoyando distintas misiones y ayudando a quienes lo necesitaran.

Por su parte, Meghan, también ha trabajado desde muy joven en campañas que buscan la igualdad de género, y ha levantado su voz para trabajar junto a políticos en función de visibilizar este tipo de problemáticas.

Esto sin duda las ayuda a ambas a seguir el legado de la madre de sus esposos, quien pasó su vida trabajando en pro de organizaciones y fundaciones benéficas.

6. Se han atrevido a romper las reglas
La princesa Diana fue la primera en romper algunas reglas impuestas por la realeza británica, lo que abonó el terreno para que las esposas de sus hijos puedan defender algunas situaciones, a lo que ellas consideren más apropiado.

Por ejemplo, Kate debería pasar todas las navidades con la familia real, cómo lo dicta el protocolo. Sin embargo, prefiere dividir el tiempo y las fechas importantes con su familia y la de William.

Meghan también ha demostrado tener un carácter muy determinante, ella formó parte de los detalles de su boda, y no suele estar permitido. Para el sitio web de la monarquía, ella misma se ha definido como feminista.

7. Un buen sentido del humor
William y Harry crecieron viendo reír a su madre, y era de esperarse que buscaran en sus compañeras de vidas mujeres con esa característica. Kate y Meghan han demostrado compartir el mismo sentido del humor que los hijos de Diana.

8. Admiración a Diana
Ambas han demostrado admirar, querer y respetar a su difunta suegra. Tanto Kate como Meghan han lucido orgullosamente joyas de Diana, lo que las hace crear un vínculo aún más estrecho con sus esposos. Con estos gestos Meghan y Kate se han comprometido a seguir con el legado que la princesa dejó.

9. Ambas son profesionales y han trabajado
Aunque por sus títulos de duquesas ninguna de las dos pueda ejercer sus carreras. Kate es graduada en Historia del Arte, mientras que Meghan tiene doble especialización en Teatro y Estudios Internacionales. Las esposas de los príncipes de Gales, también saben la importancia y el valor del trabajo honesto.

10. El deporte también las une
Tanto Kate como Meghan son mujeres que han demostrado que les gusta la actividad física. La duquesa de Cambridge practica muy bien varios deportes, y la duquesa de Sussex ha hablado sobre su preferencia a actividades como el Yoga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos