Ariana Grande se deja ver al natural en la última edición de Vogue

La cantante aprovechó la oportunidad para hablar sobre lo que sufrió luego del atentado en Manchester

El 22 de mayo de 2017, la cantante estadounidense Ariana Grande ofreció un concierto en Manchester, Reino Unido, que fue blanco de un atentado terrorista. 22 jóvenes perdieron la vida y 116 resultaron heridos, según cifras oficiales. Este episodio se convirtió en el atentado terrorista más grande de la historia en esa ciudad. Después de ese día, la vida de la artista norteamericana cambió para siempre.

Ariana Grande Vogue

Ya paso un año del atentado y Ariana Grande habló sobre este episodio con la revista British Vogue. Para esta íntima conversación la joven cantante se desprendió de su excesivo maquillaje, y toda la vanidad, se mostró al natural, más vulnerable que nunca. Ariana es la portada del mes de julio de la revista, y habla sobre lo que ella y sus fanáticos han tenido que pasar después del atentado.

“Es difícil hablar porque muchas personas han sufrido una pérdida tan severa y tremenda”. Pero, sí, (el estrés) es algo real “.

Después de este terrorífico momento, la artista no se desligó de sus fanáticos, y mucho menos de las familias de quienes fallecieron durante su concierto. Días después, Ariana volvió a Manchester para hacer un homenaje a todos los afectados. Este concierto marcó un antes y un después en la vida de muchas personas, artistas como Miley Cyrus la acompañaron en este momento tan especial.

Ariana Grande Vogue

“Conozco a esas familias y mis fanáticos, y todos allí también experimentaron un gran estrés postraumático. El tiempo es lo más grande. Siento que ni siquiera debería estar hablando de mi propia experiencia, que no debería decir nada. Creo que nunca sabré hablar sobre eso sin llorar”.

Las hermosas fotografías de la revista muestras a una Ariana Grande que nunca habíamos visto. Craig McDean fue el encargado de inmortalizar estas imágenes nunca antes vistas. En esta ocasión la gran cola de caballo y el maquillaje en exceso, no formaron parte de la sesión que podremos disfrutar el próximo mes en la edición Julio de British Vogue.