¡Atención fanáticas! Reese Witherspoon podría regresar a la gran pantalla con "Legalmente Rubia 3"

El regreso de Elle Woods esta cada vez más cerca

Aparentemente las fanáticas de "Legalmente rubia" estamos más cerca de ver a Reese Witherspoon interpretando, nuevamente, a su icónico personaje "Elle Woods". Según Deadline, medio encargado de dar a conocer la noticia, la actriz ya ha iniciado conversaciones formales para darle forma a lo que seria la tercera parte de esta franquicia cinematográfica. Aparentemente MGM también está en negociaciones con la actriz para producir el film, a través de su empresa Hello Sunshine.

Reese Witherspoon

Karen McCullah y Kirsten "Kiwi" Smith, también serian parte de esta nueva entrega, ya que se encargaron de adaptar, en un principio, la novela de Amanda Brown para la cinta original. Ambas serian las encargadas de escribir el guión de la tercera entrega. Durante muchos años Reese Witherspoon ha dejado la puerta abierta, cuando le preguntan sobre este proyecto.

"Lo hemos pensado. Necesito a alguien realmente inteligente que cree una idea genial y bueno, hacerlo. Creo que es un buen momento para hacerlo, creo que las mujeres necesitan un poco de positivismo ahora mismo".

La primera entrega de esta franquicia generó ciento cuarenta y un millones de dólares, con un presupuesto de dieciocho millones de dólares. Por otra parte, "Legalmente Rubia 2", recaudó ciento veinticuatro millones de dólares, y su inversión fue de cuarenta y cinco millones de dólares. Cuando se planteo realizar una tercera película, la interprete de Elle Woods, decidió no participar y prefirió buscar a unas gemelas inglesas que interpretaran a las primas de Elle.

Reese Witherspoon

Poder ver a un personaje mucho más maduro y adentrado en la vida política es el sueño de muchas, verla siendo parte de la Suprema Corte o alguien como una candidata a la presidencia sería muy representativo para la mujer actual. Por los momentos, ninguno de los actores o productores involucrados ha confirmado la noticia, sin embargo nos encantaría ver de vuelta el poder rosa en las pantallas de cine.

Actualmente Reese se encuentra grabando la segunda temporada de su famosa serie para HBO, Big Little Lies.