Celebs

La protagonista de Thats 70’s Show y Orange is the New black se casó en secreto

Laura Prepon, reconocida por sus destacados papeles en diferentes comedias, finalmente se casó en una ceremonia muy privada.

De seguro muchos recuerdan a Laura Preopon por su papel en la divertida comedia de principios de milenio, ‘Thats 70’s Show,’ donde compartía pantalla con Ashton Kutcher, Mila Kunis y Wilmer Valderrama. Más recientemente también se ha robado las risas de todos con su paso por ‘Orange is the new black’, donde las risas no han parado. De su vida personal se ha ventilado muy poco pero si se supo que en 2016 se comprometió con el actor Ben Foster, ambos ya habían coincidido con el film ‘The Punisher’ y desde entonces las chispas entre ambos no se hicieron esperar.

Después de anunciar su compromiso en 2016, la pareja se convirtió en padres de una hermosa niña, que justamente nació en 2017, un año antes de la gran sorpresa. Este fin de semana, para iniciar el mes de junio, la pareja decidió darse el sí y ahora si formalizar por completo la relación entre ambos.

Recomendados

La boda tomó por sorpresa a todos, porque a pesar de estar comprometidos, nunca habían revelado señales de que la fecha estuviera cerca; sin embargo, pudieron llevar a cabo su plan y en una ceremonia muy íntima se dieron el tan esperado «Sí, acepto», aún se desconoce si asistieron miembros del reparto de alguna de las series donde ella participó. La noticia fue revelada a través de su cuenta personal en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos