"No es tu culpa, pregúntale a tu papá". La desgarradora nota suicida que dejó Kate Space para su hija

La muerte de Kate Spade sigue conmocionando al mundo a solo horas de haber sido hallada muerta.

Kate Space fue una exitosa diseñadora de modas que inició a mediados de los 90s con una línea de carteras que irrumpió en la escena y se hicieron famosas de inmediato, fama que Kate aprovechó para lanzar su líne ade accesorios y ropa. La marca se mantuvo hasta 2007 que vendió para criar a su hija. En 2013 retomó el proyecto, presentando una nueva marca que llevaba el nombre de su hija.

La mañana de este martes 05 de junio fue hallada sin vida en su departamento de Nueva York por su ama de llaves, ahora han sido revelados más detalles escabrosos sobre el suicidio, según un reporte del portal TMZ, la diseñadora solo dejó una nota dirigida especificamente a su hija de 13 años, Frances Valentine.

La nota fue encontrada en una cama muy cerca de su cuerpo, ella estaba amarrada con una pañoleta al cueño a una de las manillas de la puerta de un closet de ese mismo dormitorio. Ella no respondía y estaba fría al tacto, la nota decía:

Bea, siempre te he amado". Esto no es tu culpa. Pregúntele a papá!

Fue el ama de llaves que al encontrar el cuerpo en esas condiciones, decidió bajar e corriendo las escaleras hasta el piso principal del edificio para avisar al superintendente de la vivienda quién se apresuró a subir las escaleras, cortó la bufanda e intentó darle RCP a la mujer pero ya era demasiado tarde. Una vez llegado los cuerpor médicos, declararon a Kate muerta.