Celebs

Lindsay Lohan confirma que lista de sus amantes era cierta ¡Incluye a Zac Efron!

La lista que se filtró hace más de una década sobre las supuestas parejas sexuales de Lindsay Lohan ha sido confirmada por la propia actriz.

Hace ya 11 años desde que Lindsay Lohan pasara de ser la nueva promesa de Hollywood salida de películas infantiles, a una estrella caída en desgracia y llena de vicios, no pasó mucho tiempo para que la protagonista de «Juego de gemelas», cayera en adicciones de drogas y alcohol. Fue en esa misma época que su fama llegaba a su tope y desde allí iba bajando. Corría la mitad de la década de los 2000s y ella parecía tenerlo todo y eso incluía a los galanes más deseados de ese momento.

En medio de los titulares que la vinculaban con rehabilitación y comportamiento errático, un portal web de chismes publicó una lista de actores con los que la actriz habría tenido relaciones sexuales, la lista incluía a Zac Efron, Justin Timberlake, Adam Levine y un media docena más de figuras con proyección internacional.

Todos estos años después, finalmente Lindsay se ha logrado sentar para hablar del tema y admitir lo que muchos daban por sentado. Lindsay asistió «What What Happens Live» conducido por Andy Cohen y fue a él al que le reveló la verdad, efectivamente la lista era cierta y alguien la había robado cuando ella atravesaba un momento muy complicado en rehabilitación por excesos de alcohol y drogas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos