Celebs

George Clooney será homenajeado en los premios AFI 2018

Conoce quién es la exitosa actriz que le entregará el reconocimiento

Este 7 de junio Hollywood se vestirá de gala al homenajear a George Clooney en los Premios AFI 2018. El Life Achievement Award lo recibirá de la mano de una de sus mejores amigas, y co estrella en algunos proyectos, Julia Roberts. Esta será sin duda una de las noches más especiales en la carrera del actor, director, productor y guionista estadounidense.

Howard Stringer, Director de la Junta de los AFI, declaró que la carrera del reconocido actor es un reflejo de su esfuerzo, y lo convierte en un líder indiscutible de América. Según un comunicado publicado por los miembros de la organización, la presencia de Clooney va más a allá de sus películas y del trabajo que ha realizado en el mundo del entretenimiento.

«George Clooney es uno de los talentos más dinámicos de Hollywood, tiene una presencia más grande incluso que sus películas. Con un encanto reconocible al instante, cautivó al público frente a la cámara y definió una voz cinematográfica propia detrás de él, todo mientras usaba su voz para hablar sobre temas de derechos humanos, cambio climático y más».

Recomendados

En el comunicado también se expresa en pocas palabras lo que representa el protagonista de la trilogía Ocean’s para la industria.

 

«Director, escritor, actor, un ícono moderno de la pantalla que combina el glamour de un tiempo que se fue con una pasión feroz por asegurar que el impacto del arte tenga eco más allá de la pantalla».

Artistas como Diane Keaton(2017), Steve Martin (2015) y Jane Fonda (2014) han tenido este reconocimiento, que es uno de los más significativos en la industria del cine.

Tags

Lo Último


Te recomendamos