Celebs

Sofia Richie terminó su relación con Scott Disick, el ex de Kourtney Kardashian

La hija de Lionel Richie no aguantó las infidelidades de Disick

Sofia Richie, hija de la estrella de la música Lionel Richie, ha terminado su relación con Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, así informó una fuente cercana a la pareja al portal de E! online.

La noticia puede ser un poco impactante porque los dos regresaron recientemente de unas vacaciones románticas a St. Barts, para celebrar el 35º cumpleaños de Scott el pasado fin de semana. Sin embargo, Scott fue atrapado por TMZ luciendo muy amoroso con una rubia misteriosa a principios de esta semana en la fiesta de lanzamiento de un álbum secreto de Kanye West, en Jackson Hole, Wyoming, y las cosas han ido cuesta abajo desde allí.

La revista Us Weekly informó que después de su perfecto viaje a St. Bart, la joven de 19 años se enteró de que Scott la había engañado en Miami y causó grandes problemas, pero técnicamente aún estaban juntos. Sin embargo, las últimas travesuras del famoso chico fiestero en Jackson Hole supuestamente fueron la gota que colmó el vaso.

Recomendados

La fuente que reveló la noticia dijo: «Su padre llegó a ella y fue una gran influencia. Le dijo que ya era suficiente y que se merece algo mejor. Le dijo que volviera a casa y lo hizo». Scott al parecer respetó la decisión de Sofia.

Antes de la separación, las cosas habían ido bien para la pareja. La semana pasada, Sofía y Scott estaban «hablando de mudarse juntos de forma permanente».

Hace poco más de un año que comenzó su romance en Cannes, a finales de mayo de 2017.

Tags

Lo Último


Te recomendamos