Celebs

Mariah Carey no vende entradas para su nuevo show en Las Vegas ¿Es el fin de su carrera?

La cantante Mariah Carey ha entrado en una de las peores etapas de su carrera al no vender las entradas para su nuevo show en Las Vegas

La cantante Mariah Carey vive uno de los momentos más difíciles de vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Está a un mes de estrenar un nuevo show permanente en Las Vegas y asombrosamente aún quedan muchas entradas disponibles, hecho sin precedente para este tipo de espectáculos.

El próximo 5 de julio Mariah Carey debe iniciar un nuevo show, a manera de estancia, en el Coliseo Caesars Palace de Las Vegas, todo está listo para que lo haga, sólo falta una sola cosa: que se vendan las entradas.

Sus promotores no pueden evadir las caras de preocupación ante lo que parece evidenciar un desinterés absoluto de la cantante en sus fanáticos y turistas de Las Vegas.

Recomendados

Mariah Carey ha vivido en los últimos meses días duros, luego de que revelara su lucha contra el diagnóstico de trastorno bipolar, flagelo con el que batalla desde el año 2011, cuando estuvo internada por este mismo problema.

Uno d sus publicistas ha declaro a Page Six que Mariah está trabajando fuertemente en retomar su carrera musical, luego de episodios duros en su vida como el desamor y el descontrol de peso que le ha convertido en blanco de críticas permanentes, por ejemplo.

Consciente de que debe recuperar su éxito, la cantante ha retomado la escritura de canciones y su bienestar corporal, gracias a una intervención quirúrgica de maga gástrica que le ha ayudado a perder 13 kilos en sólo 80 días.

Mariah Carey es conocida por ser una de las grandes divas de todos los tiempos, ostentado estadísticas con 18 números 1 y más de 200 millones de discos vendidos.

Apelando a esos años de éxito, en el 2015 Mariah Carey tuvo su primera residencia musical en Las Vegas, con el programa # 1 Infinity. Fue todo un éxito de 50 conciertos con ganancias que ascienden a los 24 millones de dólares.

Hoy los empresarios y sus representantes intentan rememorar esa época de oro, aunque hasta el momento la venta de boletos para el nuevo show ha estado muy baja, haciendo entrar en una tensa calma a los organizadores del Coliseo Caesars Palace en Las Vegas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos