Celebs

Johnny Depp sorprende a sus fanáticos al lucir una imagen delgada y enferma

El actor luce muy delgado y con rostro de enfermo

El actor Johnny Depp ha sido el objeto de muchos rumores este fin de semana en las redes sociales, al hacerse virales unas fotografías donde luce demacrado y algo bajo de peso.

El protagonista de Los Piratas del Caribe se encontraba en Rusia, donde ofreció un concierto con su banda de rock ‘The Hollywood Vampires’ en medio de su gira por Europa.

En un hotel Four Seasons de San Petersburgo, el actor de 54 años aprovechó para compartir con algunos fans y allí fueron tomadas las fotos.

Recomendados

Se le ve con apariencia enferma, su cabeza rapada y el rostro demacrado. Los usuarios de Twitter incluso han especulado si el actor padece algún tipo de cáncer o una enfermedad parecida que lo ha ido desgastando poco a poco.

Es sabido que Depp suele extralimitarse con el consumo de alcohol pero es la primera vez que luce así.

Hace unos días, el grupo, donde también está Alice Copper, se había presentado en Moscú y el actor tenía una imagen más saludable, acorde a como conocemos a la estrella de la película el ‘Joven Manos de Tijera’.

Ni Depp ni nadie de su equipo han ofrecido declaraciones sobre las fotografías, lo que hace pensar que no hay nada malo con la estrella de cine.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos