Celebs

El tiempo pasó volando ¡Así de grandes están los hijos de Britney Spears!

Sean Preston y Jayden James tiene ahora 11 y 12 años y ya pasaron a su mamá, la eterna princesa del pop, Britney Spears.

Cortesía

Entre 2005 y 2006, Britney Spears dio a luz a sus dos únicos hijos con Kevin Federline, durante y después del nacimiento de los pequeños, la eterna princesa del pop se enfrentó al colapso más grande que ninguna otra estrella de su generación enfrentó. Los niños ahora con 11 y 12 años viven felices con su mamá, que comparte custodia con Kevin Federline. Desde entonces, Britney recuperó su figura, pudo continuar su carrera musical y se mantiene como un icono generacional.

PUBLICIDAD

En su más recientes publicaciones, podemos ver el rol de madre de Britney, que éste año llega a los 37 años de edad. Con los pequeños, que ya no son tan pequeños, comparte diferentes actividades, salidas en familia, comidas, y todo lo que sea necesario para que los hermanos sean felices. Britney ha declarado en diferentes oportunidades que sus hijos son su motor y que son ellos sus mejores críticos, ahora ya adolescentes incluso la ayudan a tomar decisiones en su carrera.

Recientemente, Kevin pidió que la pensión que Britney le ofrece como padre aumentara, cosa que para él es mucho más complicad0, ya que tiene tres hijos más con diferentes parejas. Ante esa petición, ni Britney ni su equipo legal ha emitido ningún tipo de comentario.

Tags

Lo Último