Galilea Montijo toma con humor las críticas en redes sociales por no hablar bien inglés

Los nervios se apoderaron de la conductora

Liam Payne fue invitado al programa 'Hoy', ahí los conductores se encargaron de hacerle una entrevista, en la que los nervios los traicionaron. Aunque fue tomado con buen humor, los integrantes del programa no se salvaron de las críticas en redes sociales.

Cuando el joven llegó al programa había un poco de desorganización, Liam no tenía un traductor y Mauricio Mancera junto a Natalia Téllez la hicieron de traductores.

A través de redes sociales, Galilea compartió una selfie al lado del integrante de la extintan 'boyband', One Direction. De inmediato recibió algunas críticas por la forma en la que había hablado inglés, pero ella, fiel a su estilo le escribió a una de las chicas que comentó la publicación.

"natalia_varela2005Me encanta tu inglés Gali jajaja te amo

@natalia_varela2005 verdad? Jajajajjajaa Gracias Sofía Vergara que existe jajajajajaja".

Los comentarios

"Tu ingles 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅 mori 😂😂😂😂😂😂😂😂😂", "De nervios tu ingles fluido 💅💅💅💅😅😅😅 …. asi de what?", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la conductora.

Sin duda, llevar un programa en vivo es complicado y más si se tiene a un invitado que no habla español. Las fans del cantante quedaron muy contentas con los minutos y las dinámicas que llevaron a cabo en el programa.

Te recomendamos en video: