Celebs

Amal Clooney es la nueva confidente de Meghan Markle

La prestigiosa abogada y esposa del actor George Clooney es más que cualquier amiga para la nueva duquesa de Sussex, Meghan Markle

El pasado 19 de mayo, en la previa a la gran boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry, muchos se sorprendieron al ver llegar al famoso actor George Clooney con su esposa, la ahora mundialmente conocida Amal Clooney, pero su presencia era más especial que cualquier otra celebridad, pues Amal y Meghan hoy se cuentan como más que amigas.

Una fuente cercana a las nuevas amigas ha revelado a la revista People que Amal Clooney ha sido una de las grandes responsables de la óptima adaptación de Meghan Markle a su vida en el Reino Unido.

«Amal ha estado ayudándola con su nueva vida en Londres, su amistad es muy natural desde el primer día», reveló la fuente.

Recomendados

Aunque la amistad no es del todo nueva, pues «Meghan y Amal se conocen desde hace tiempo y comparten muchos intereses», según ha publicado la famosa revista dedicada a la vida de los famosos.

La amistad se confirma al haber visto a Amal Clooney y a su esposo George, incluidos en la reducida y exclusiva lista de 200 invitados entre familiares y allegados muy cercanos durante la fiesta de boda que ofreció el príncipe Carlos, padre del nuevo Duque Sussex, en Frogmore House, la noche del pasado 19 de mayo, horas después de la ceremonia en la Capilla de San Jorge en Windsor.

 

Amal Clooney es una prestigiosa abogada británica de origen libanés que ha sido reconocida en el Reino Unido como una de las mujeres más influyentes de la sociedad. Su elegancia, sobriedad e indudable belleza han conquistado a quien hasta hace algunos años fuera el soltero más codiciado del Show Business, el actor George Clooney.

Desde que son marido y mujer, Amal siempre sorprende durante los acompañamientos a su famoso esposo. Sus atinados looks, generalmente la incluyen en las listas de las mejores vestidas en cuanto pisa una alfombra roja, independientemente del evento al que asista.

Su amistad con Meghan Markle la ha convertido, entonces, en una confidente que ha ayudado a ingresar a la ex actriz, al rígido mundo de la sociedad del Reino Unido.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos