Espectáculos

El actor Benedict Cumberbatch se convierte en héroe de la vida real al rescatar repartidor de un robo

El intérprete del personaje Doctor Strange en la saga Avengers, salvó a un repartidor de ser asaltado.

Cortesía

El actor británico, parece ser un héroe más allá de sus papeles en la gran pantalla, recientemente ha salido en defensa de un repartidor en una calle londinense para evitar le robaran su bicicleta.

PUBLICIDAD

El diario “The Sun” publicó la nota en la que se explica que el actor junto a su esposa Sophie Hunter, pasaban en Uber por Baker Street en Londres cuando vieron la escena.

Un repartidor de la empresa Deliveroo estaba siendo atacado por cuatro hombres que lo golpeaban en la cabeza con una botella para despojarlo de su dinero y bicicleta.

Según el chofer del servicio de transporte, Manuel Dias de 53 años, trasladaba a la famosa pareja cuando al ver la agresión, el actor salió del coche para detener a los hombres que atacaban al repartidor.

Dias, asegura que no reconoció al actor en el primer momento, sino hasta luego de su heroica acción y ha declarado: “El ciclista puede considerarse afortunado, Cumberbacth es todo un héroe” destacó.

Asimismo, se dio a conocer que Benedict no salió herido y logró frustrar el robo ya que los maleantes lo habrían identificado y por eso huyeron.

Hasta el momento, el actor no ha dado ninguna declaración al respecto. La empresa Deliveroo le agradeció la acción con un mensaje en Twitter.

“Gracias, Benedict Cumberbatch, por tu valiente actuación. Los conductores de Deliveroo son héroes: su seguridad es nuestra prioridad y cualquier forma de violencia contra ellos es totalmente inaceptable. Así que de parte de todos en Deliveroo: gracias” escribió la empresa.

Tags

Lo Último