Celebs

Blake Lively y Ryan Reynolds podrían estar esperando su tercer bebé

La razón por la que Blake ha usado vestidos holgados en las alfombras rojas, es su embarazo

El amor entre Blake Lively y Ryan Reynolds nos ha mantenido muy interesadas en la relación, desde sus inicios. La manera en que se miran y lo hermosas que son sus hijas nos derriten cada vez que los vemos en alguna aparición pública. Además, el maravilloso estilo de Blake al vestir siempre. Los embarazos no han sido impedimento para acertar con cada uno de sus looks en los distintos eventos de Hollywood.

El sentido del humor de la pareja es algo que nos ha permitido saber que la relación va cada vez mejor, y saber que están esperando un tercer bebé juntos es señal de que estamos próximos a ver, nuevamente, la mejor etapa de Blake en cuanto a atuendos. Hace poco tiempo vimos a la familia completa celebrando que Ryan recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y ahora estamos esperando que confirmen en redes sociales la buena noticia del embarazo.

Blake Lively y Ryan Reynolds han sido muy herméticos con su vida privada, de hecho, han mantenido a sus hijas alejadas de estas plataformas. Hace poco un paparazzi logro capturar algunas fotografías de las pequeñas y la misma actriz pidió a sus seguidores no hacer uso de las imágenes. Con respecto a la noticia de un nuevo miembro en la familia, una fuente cercana aseguró que James de cuatro años e Inez de dos años están próximas a recibir un nuevo hermanito o hermanita.

Aparentemente la manera en que Blake le dijo a Ryan sobre su embarazo fue muy particular. Fuentes cercanas a la familia, dijeron que ella lo espero luciendo su «chaleco de embarazada», uno que utilizo constantemente en sus dos embarazos anteriores. Aún no se ha confirmado por parte de la pareja, sin embargo estamos ansiosas de ver a la embarazada más elegante de Hollywood lucir su felicidad en las alfombras rojas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos