Celebs

Thalía estrena su nueva canción ‘No me acuerdo’ con Natti Natasha

NOTA 7 Thalía estrena nueva canción con Natti Natasha La mexicana Thalía vuelve a los escenarios musicales en un dueto con Natti Natasha para la canción ‘No me acuerdo’ Claves: Thalía Natti Natasha

Thalía vuelve a los escenarios musicales adaptada a las necesidades de la industria. Para su retorno ha preparado una canción que promete sentar un precedente en su carrera y lo hacer al lado de Natti Natasha.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Thalía ha hecho adelantos y dado noticias sobre esta nueva canción que lleva por título ‘No me acuerdo.

Desde finales de mayo, Thalía jugaba a la expectativa con sus seguidores en las redes sociales anunciando que el 1 de junio podrían conocer más detalles sobre esta nueva producción musical adaptada a los requerimientos musicales del momento.

Recomendados

“¡La espera ha terminado! ¡A celebrar!!!! ??? #NoMeAcuerdo ya está disponible en tu plataforma de música digital favorita”, anunció al inicio del mes de junio, como lo había prometido.

Por su parte Natti Natasha publicó: “Ya saliooooo #NoMeAcuerdo. Esta gran colaboración con la hermosa @thalia que estoy segura será del gusto de todos ustedes!!! #MujeresAlPoder!! descarga el tema a través de #AppleMusic, #Spotify y tu plataforma digital favorita. Déjenme saber que les pareció el tema!”

Horas después la propia Thalía celebraba el éxito de su nueva canción. Publicó con alegría: “¡Más de 1 Millón de reproducciones del video de #NoMeAcuerdo a horas de su salida! ¡Gracias mis vidas!!! ¡Vamos por más!”, refiriéndose al éxito en la plataforma Youtube.

La mexicana, esposa del empresario musical Tommy Mottola, aparece vestida como toda una diva con brillo, cristales y plumas, junto con su compañera que pone el toque urbano, vestida mu similar.

El tema ‘No me acuerdo’ ya puede ser descargado a través de plataformas como Spotify y Apple Music, ha anunciado la propia cantante.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos