Nicole Kidman revela detalles sobre sus dolorosos abortos

En una reciente entrevista concedida a la revista del Reino Unido, Tatler, Nicole Kidman revela parte de los duros momentos que vivió dos abortos

La actriz Nicole Kidman es una de las mujeres más respetadas y reconocidas de la industria del show business, las películas que estelariza parecen estar destinadas al éxito, aunque este no parece haberle acompañado en todas las facetas de su vida, como la personal, por ejemplo, de la cual acaba de revelar detalles dolorosos sobre el aborto, que ha debido afrontar en dos etapas de su vida.

En una reciente entrevista concedida a la revista del Reino Unido, Tatler, Nicole Kidman revela parte de los duros momentos que vivió cuanto conoció en primera persona el aborto, durante dos etapas de su vida.

"Sé lo que es el anhelo. Ese anhelo. Es un anhelo enorme, doloroso. ¡Y la pérdida! No se habla lo suficiente de la pérdida por un aborto natural", confesó.

La actriz ganadora del Oscar que cuenta con 50 años de edad, enfrentó el aborto por primera vez durante el año 1990, cuando era una joven de 23 años de edad, y por segunda ocasión en 2001, a sus 34 años, mientras afrontaba su proceso de divorcio con Cruise.

Nicole Kidman Aborto Actriz

Además ha trascendido que Nicole Kidman asume el aborto como “un dolor inmenso para muchas mujeres", de lo que puede hablar con absoluta propiedad, aunque este no le detuvo en su afán de ser madre.

"La otra cara de pasar por tanto dolor y tanto duelo para llegar a ello es ese sentimiento de '¡Ahhhh" cuando tienes un hijo", explica Kidman.

La actriz tiene cuatro hijos, dos por adopción, uno natural y la menos por el método de gestación subrograda. Los dos mayos son adoptados Isabella, de 26 años y Connor, de 23, que fueron adoptados en el seno de su matrimonio con el actor Tom Cruise, para quien nunca pudo concebir un hijo.

Las dos menores son Sunday Y Faith han llegado a su vida durante su relación matrimonial con el músico country Keith Urban.

Más detalles sobre cómo esta actriz afrontó el aborto podrán ser conocidos en la edición del mes de julio de esta reconocida revista inglesa.

 

Te recomendamos en video