¡Para la iglesia y para la fiesta! Estos fueron los dos cambios de Coté López en su matrimonio

La ex modelo chilena si que sabe elegir las piezas adecuadas para cada contextos y así lo hizo en su matrimonio.

Coté López se casó por la iglesia, después de 11 años de relación y cuatro hijos, con Luis "El Mago2 Jiménez, ambos se dieron el Si en una iglesia de Providencia, en Santiago, la ceremonia fue hermosa y la fiesta realmente divertida. Lo que llamó más la atención, fueron los vestidos de la novia, pues nuevamente, atinó en su elección.

🤵🏻👰🏼😍

A post shared by ⠀ Cotelopezm🌸 (@cotelopezfans) on

Para la iglesia escogió un espectacular vestido de novia blanco, con velo que salía desde el nudo del estilismo para su cabello. El vestido escotado con hombros descubiertos tenía además pedreria e incustraciones en la extensión de la falda. Como la religión católica impone que el blanco es simbolo de pureza y que enteoría debe llegarse virgen al matrimonio, Coté supo simbolizar el hecho de casarse con hijos, con petalos rojos en la extensión del vestido, una grandiosa simbología en un momento lleno de felicidad.

Para la fiesta, el cambio fue radical pero acertado, Coté escogió un mini dress strapless con cola blanca, ésta vez la extensión del vestido eran diferentes tipos de bordados y encajes, superpuestos para hacerla lucir realmente imponente. Sin duda su alegría por la celebración fue su mejor accesorio. Para el segundo cambio optó por cabello suelto.

❤️❤️

A post shared by ⠀ Cotelopezm🌸 (@cotelopezfans) on