Shakira demostró su lado más tierno con sus padres y hermana al salir de gira

La colombiana Shakira salió este viernes para su gira El Dorado World Tour con sus padres y hermana.

La colombiana Shakira salió este viernes para su gira El Dorado World Tour con sus padres y su hermana.

Durante unos videos publicados en sus historias de Instagram la colombiana, quien mostraba con alegría a sus padres y a su hermana expresó "Nos vamos de gira con papi, mami y mi hermanita, como en los viejos tiempos".

En otro video aparece junto a su madre Nidia y mientras se mostraba muy feliz decía "mi mamita cosa bonita, miren que redondita que es y que bonita, y huele rico".

La colombiana se ha estado preparando muy duro para esta anhelada gira, después de una larga pausa de medio año debido a problemas en sus cuerdas vocales.

A través de sus redes sociales ha dejado ver los ensayos y algunos movimientos de cadera que tiene listos para la gira la cual comienza este domingo 3 de junio.

Ya llegó el momento! #ElDoradoWorldTour Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

La intérprete de "Me enamoré" está muy feliz por el inicio de su gira. En un video compartido en su Instagram expresó "bueno ya llegó el momento que he esperado por tantos meses, con tanta ansiedad, tantas ganas, esta aquí, me voy de gira, estoy preparada con mi camiseta de un mojito, dos mojitos, los quiero mucho".

Te recomendamos en video