Celebs

La revancha de Geraldine Bazán después de firmar el divorcio

Se desató la furia contra el actor dado que se desvelaron varias de sus infidelidades

El divorcio de Geraldine Bazán

Geraldine Bazán ha protagonizado una de las separaciones más polémicas en los medios mexicanos. Todo porque la relación con su exesposo Gabriel Soto parecía perfecta y la vida con sus dos hijas era el sueño de todos.

Ahora, se desató la furia contra el actor dado que se desvelaron varias de sus infidelidades . Apenas hace unos días firmaron el divorcio de manera oficial y dicen que la despedida fue muy emotiva.

Recomendados

La actriz siempre ha mostrado ser una mujer hermosa y de una fortaleza admirable. Ahora dio la mejor revancha después de protagonizar una vez más las noticias de los medios mexicanos. Lució en su Instagram un vestido sensual que dejó a todos enamorados. 

Disco look ??????(Me sentía entre Sandy Dee de Grease de fiesta en Studio 54 y la Güera en #Dueñosdelparaiso)
Queridos @george_figueroa por el stylist ?y @cristinacuellar por el espectacular makeup&hair ?Gracias por siempre darle vida a mis locuras

¿Qué mejor revancha que lucir hermosa y feliz después de una separación? Ella usó sus mejores armas y presumió que sola está igual o hasta más radiante que cuando vivía en pareja. Por supuesto la publicación tuvo 27,181 likes y docena de comentarios que destacaban lo hermosa que se veía. 

Asimismo, tanto hombres y mujeres insultaron lo que Gabriel Soto se perdió por descuidar a una mujer del calibre de Geraldine Bazán. Quien no solamente es hermosa, también es una talentosa actriz que ha destacado por su profesionalismo. 

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos