Celebs

Melania Trump reaparece con sospecho tuit que despierta teorías sobre su salud

La primera dama de Estados Unidos levanta una ola de sospechas sobre su estado de salud tras 20 días de no ser vista.

Ya han pasado más de 20 días desde que Melania Trump fue vista por última vez en algún evento público, desde entonces, fue anunciado que sería sometida a un procedimiento quirúrgico que comprometía a uno de sus riñones. El diagnóstico no fue aclarado, pero se supo que en éstas fechas sería sometida a la operación que requería reposo; sin embargo, no se supo mayor detalle del evento, hasta que finalmente la esposa de Donald Trump decidió dar señales de vida vía redes sociales.

“Veo que los medios están trabajando horas extras especulando dónde estoy y qué estoy haciendo. ¡Quédense tranquilos, estoy aquí en la Casa Blanca con mi familia, sintiéndome genial y trabajando duramente para los niños y el pueblo estadounidense!”

Con ese tuit, revelaba que estaba en la Casa Blanca y que se sentía mejor, pero debido a lo sistemático del asunto, muchos asumieron que era una cortina de humo y que efectivamente la primera dama atravesaba un delicado estado de salud que le impedían incluso, mostrarse en redes sociales. Mientras se dan más detalles, cientos de teorías circulan en internet y empieza a hablarse de un misterio oculto sobre la salud de Melania.

Recomendados

Algunas reacciones se han convertido incluso en titulares y hasta memes:

https://twitter.com/krassenstein/status/1002428529705828353

https://twitter.com/mattyglesias/status/1002030897506537477

Tags

Lo Último


Te recomendamos