Celebs

El descarado plagio de Maluma con nuevo tema idéntico al de banda coreana

El cantante colombiano enfrenta una nueva controversia con su nuevo sencillo basado en un tema ya antes producido por agrupación de K-Pop.

Maluma se ha caracterizado por reinventarse en la música, fusiones, ritmos y letras con diversos temas  quelo han convertido en un ídolo para ésta generación. Su propuesta musical en 2018 incluye el recién estrenado sencillo ‘Marinero’, incluido en su placa discográfica ‘FAME’, de la que se encuentra en pleno tour promocional. Lo cierto es que desde su lanzamiento, el tema ha llamado la atención de los seguidores del genero K-Pop, el nuevo boom de las agrupaciones de pop coreano, y no para alabarlo precisamente.

El tema ha causado mucha polémica debido a que al escucharlo, de inmediato se percataron del parecido casi exacto con el sencillo ‘Thank you’ de la agrupación GOT7, claramente en diferentes idiomas. Al reproducir el tema de la banda de K-Pop puedes comprobar que efectivamente son exactos y que podría tratarse del peor de los plagios en la carrera de Maluma.

Recomendados

Hasta la fecha nadie ha hecho comentarios al respecto, ni Maluma, ni GOT7, lo cierto es que de no tener los permisos pertinentes, Maluma podría enfrentar acciones legales por no poseer los derechos del tema y mucho menos la potestad de versionarlo en otro idioma, por lo pronto queda esperar a ver qué sucede con este enredo. Así ha sido la reacción de los fanáticos del tema original:

https://twitter.com/PandoraThePan/status/999511942950805506

Tags

Lo Último


Te recomendamos