Celebs

Andrea Legarreta y Galilea Montijo contestan a quienes las culpan de la salida de un conductor

Andrea Legarreta subió a su Instagram una fotografía con Rosa Concha y un emotivo mensaje.

Galilea Montijo Galilea Montijo

Ponen un alto a las críticas

Andrea Legarreta y Galilea Montijo han sido muy criticadas dado que medios nacionales las han culpado por las grandes salidas del programa de Hoy. Ellas no han comentado nada al respecto ni han subido fotografías con aquellos que han salido o que están en peligro.

PUBLICIDAD

Sin embargo, rompieron el ‘silencio’ cuando se dijo que el personaje de ‘Rosa Concha’ había terminado por culpa de ellas. Supuestamente ellas se habían quejado con los altos mandos porque no les agradaba el papel de Héctor Ramírez.

Inmediatamente para callar a quienes la criticaban Andrea Legarreta subió a su Instagram una fotografía con Rosa Concha y un emotivo mensaje.

Te adoro mi reina!!! @rosaconchaoficial TE EXTRAÑAMOS HOY!! ?? Tu energía y buena vibra nos hizo falta!! ???? Ya veeeeen!

Esto inspiró a Galila Montijo a contestar de la misma manera. A esto muchas veces se le llama ‘cachetada’ con ‘guante blanco’. Puesto que demuestra que su relación con el comediante sí era muy buena y que su sentir por su salida es sincero.

Tiene razón mi @andrealegarreta te extrañamos mucho @rosaconchaoficial de lo mejor que he conocido en esta etapa de @programahoy????quiero que regreses

Con esta manifestación de amor a su compañero, las conductoras se deslindan de los rumores sobre su salida o su mala relación con el comediante.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último