Celebs

26 famosas se unen a Maroon 5 en su nuevo videoclip

La banda norteamericana de Rock Pop Maroon 5 acaba de lanzar el video de su sencillo “Girls like you” donde 26 famosas aparecen como homenaje a las mujeres.

El más reciente sencillo de la famosa banda Maroon 5 que lleva por nombre “Girls like you” ya cuenta con millones de visitas en Youtube.

La receta para el éxito del audiovisual esta compuesta por una canción que hace homenaje a las mujeres del mundo entero, en medio de una época donde los derechos de las mujeres están en la palestra, sumado a esto 26 famosos rostros representan a las féminas.

En orden de aparición, el vocalista de la banda Adam Levine es acompañado por la cantante latina inmigrante Camila Cabello, la actriz cómica y escritora Phoebe Robinson que precede a Aly Raisman, gimnasta olímpica que sufrió acoso sexual.

Recomendados

La actriz Sarah Silverman también participa en el audiovisual, junto a Gal Gadot la Mujer Maravilla, la youtuber Lilly Singh y la emprendedora tecnológica Amani Al-Khatahtbeh feminista musulmana.

Las actriz transexual Trace Lysette y la afroamericana Tifanny Haddish tienen una participación que hace antesala a la activista latina Angy Rivera y la activista Franchesca Ramsey.

Las famosas Millie Bobby Brown, Ellen De Generes, Jennnifer López y Cardi B quien colabora en la canción engalanan la pantalla con mucha sencillez.

A esta lista de mujeres exitosas se suman la deportista olímpica Chloe Kim, la jugadora de futbol Alex Morgan, la cantante Mary J Blige, la actriz Beanie Feldstein, la activista Jackie Fielder, la piloto de carreras Danicka Patrick, la política Somalí Ilhan Omar, la actriz Elizabeth Banks, la modelo plus Ashley Graham y Rita Orá.

El audiovisual cierra con la esposa del cantante Adam Levine, Behati Prinsloo, modelo y madre de Dusty Rose quien también aparece junto a sus famosos padres.

El video ha desatado miles de comentarios positivos y ya acumula millones de vistas en Youtube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos