Celebs

La familia Kardashian quiere que Khloé regrese a Los Angeles

No es ningún secreto que Khloé Kardashian ha estado criando tranquilamente a su hija True Thompson en Cleveland, desde que nació hace dos meses. Sin embargo,  algunos miembros de la familia confían en que la estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians‘ y su bebé comenzarán a hacer viajes más frecuentes a Los Ángeles en el futuro.

«Todos entienden su situación y todos tratan de estar ahí para ella, pero obviamente la quieren en su hogar», dijo una fuente cercana a la familia al portal de E! Online. «Le están dejando espacio en Cleveland y mantienen su rutina, pero les gustaría tener más momentos juntos como unidad familiar y tener True alrededor».

Agregó: «Todo el mundo espera que regrese a Los Ángeles una vez que True sea un poco mayor».
Khloé eligió celebrar su primer Día de la Madre lejos de sus hermanas. Y mientras varios miembros de la familia y amigos cercanos han venido a visitar a la nueva madre, Khloé aún tiene que hacer el viaje al oeste.

Recomendados

«Khloe ha estado tratando de evitar cualquier tensión», explicó. «Khloé todavía está tratando de recuperar la confianza con Tristan y descubrir cómo mantener a la familia unida».
Ella también se enfoca en saborear cualquiera y todos los hitos con su bebé. Mientras los fanáticos esperan ansiosamente por todas y cada una de las nuevas fotos de True, Khloé recientemente arrojó algo de luz sobre su personalidad.

«Hasta ahora, ella es increíblemente dulce y paciente, realmente no exigente en absoluto. ¡Puedo decir que va a ser súper atlética e increíblemente fuerte!» Khloé escribió en su sitio web. «Ella es muy tranquila, pacífica y le encanta acurrucarse con sus padres».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos