Celebs

La envidiosa hermana de Meghan Markle no para de hablar de ella

La medio hermana de la Duquesa de Sussex, Samantha Markle no para de decir cosas horribles sobre su ella.

Meghan Markle y su medio hermana Samantha Markle, dejaron de verse hace años; sin embargo, esto no ha detenido a Samantha para hablar mal de Meghan.

La otra hija de Thomas Markle ha arremetido contra Meghan en cada oportunidad, pero algunos hechos demuestran algunos interesantes rasgos de su personalidad y explicarían el por qué de sus acciones.

Anteriormente, la hermana mayor de Meghan era conocida como Samantha Grant, sin embargo después del anuncio del compromiso real, volvió al apellido Markle.

Recomendados

En muchas de sus declaraciones ha descrito a Meghan como “trepadora” y “cruel”, explicando que la ahora Duquesa inició su romance con el príncipe Harry cuando su padre se declaró en bancarrota, abandonándolo emocional y financieramente en el difícil momento.

En otro de los episodios protagonizados por Samantha contó a través de Twitter que estaría escribiendo un libro llamado ‘El diario de la princesa trepadora’, pero esto no se ha hecho una realidad y ella continua escribiendo y borrando tuits.

La mujer 17 años mayor que su hermana Meghan, también descargó contra ella por no ser invitada a la boda, por lo que publicó “Por respeto y humanitarismo los Markle deben ser invitados” reclamó.

Luego del anuncio de la boda, la mujer ha protagonizado una seguidilla de alocados incidentes con ella como protagonista.

Samantha fingió un accidente tres días antes de la boda de su hermana, del cual culpó a los paparazzis, a quienes también culpa de su errático comportamiento.

En otra oportunidad contrató a unos fotógrafos para que tomaran fotos de su padre y culpó a la prensa para disimular.

Dentro de la historia de Samantha, también destaca que no fue invitada por Meghan a su primera boda y mantiene una orden de restricción contra su propia madre.

Los medios también han reseñado que la mujer tiene varios perfiles en la red profesional LinkedIn donde se describe como escritora y actriz, además de asesora en un centro de salud mental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos