Celebs

La dieta de la Reina Letizia para ponerse en forma en solo 28 días

La Reina Letizia siempre luce una figura envidiable combinada con elegancia al vestir, para lograrlo sigue una dieta especial.

En cada una de sus apariciones, incluso las más polémicas, la reina Letizia de España siempre luce muy en forma y elegante.

El secreto de la esposa del Rey Felipe VI es una dieta especial que le permite alcanzar su peso ideal en tan solo 28 días.

El régimen alimenticio cuenta con la particularidad de ayudar en la perdida de peso, mientras surte un efecto de lozanía en la piel.

Recomendados

Esta rutina alimenticia conocida como ‘Perricone’, gracias al nombre de su creador el doctor Nicholas Perricone, se basa en comer 5 veces al día y consumir solo ciertos alimentos.

Según su creador, comer 5 veces al día acelera el metabolismo, pero esto debe ser en porciones adecuadas y consumiendo alimentos antioxidantes, bajos en azucares, nada de grasas y enriquecidos en vitaminas, minerales y fibras.

La promesa de este régimen es bajar de peso al tiempo que se alcanza un llamado estado de juventud eterna.

Dieta de las famosas

Es por esta premisa que otras famosas como Julia Roberts, Eva Mendes, Cate Blanchett y Gwyneth Paltrow son fieles seguidoras de la dieta que las mantiene jóvenes y delgadas.

Varios expertos afirman que al seguir la dieta al pie de la letra se pueden alcanzar beneficios visibles como mayor elasticidad y firmeza en la piel.

Otro efecto positivo del método ‘Perricone’, es que no produce mal humor, ni cambios bruscos o peligrosos para el cuerpo, afirman los doctores que aprueban el régimen.

El aceite de oliva, el cacao puro, los pimientos, las legumbres, frutos rojos y todo lo rico en Omega 3 son esenciales para cumplir el objetivo propuesto ‘Perricone’.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos