Camila Sodi impacta al compartir una foto sin maquillaje en sus redes sociales

La actriz no teme mostrarse sin filtros

La tendencia del 'no makeup' entre las famosas ha cobrado mayor relevancia en los últimos años. Desde que famosas como Alicia Keys decidió que no usaría más maquillaje, otras cantantes y artistas se le han sumado y han protagonizado portadas de revista al natural.

Camila Sodi se suma a esta tendencia que busca empoderar la belleza sin filtros y sin retoques. En el pasado ver a las  mujeres con 'cara lavada' era sinónimo de enfermedad o de falta de tiempo para arreglarse, ahora esa 'máscara' se ha caído y podemos gritarle al mundo que somos igual de hermosas sin gota de maquillaje.

Con un mensaje que refleja esta filosofía, Camila nos recuerda que se es bella al natural y que es una decisión y no una obligación usar maquillaje.

"Sin filtro , con granitos, ojo hinchado y recién despertando . @berruecords mi amigo, dice que ponga fotos de la verdadera yo . Ahí les van…, escribió la actriz."

❤️

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Los comentarios no se hicieron esperar

Los seguidores de la actriz no dudaron en señalar lo bien que se ve y en afirmar que se ve más guapa que cuando usa maquillaje. "Así te ves mejor hermosa", "Lo más bello es lo natural", "Bonita siempre", "Qué hermosa eres", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Camila Sodi está en su mejor momento

Hace algunos días la actriz cumplió 32 años, en un inspirador mensaje declaró que ha vivido en plenitud, que ha llorado, se ha enamorado, se ha comido el mundo y el mundo se la ha comido a ella. Se dijo feliz y plena, situación que refleja en lo profesional al tomar proyectos que le han dado muchos éxitos.

Te recomendamos en video: